jueves, 26 de noviembre de 2015

5 Estrategias De Marketing De Contenidos Para Emprendedores

 MILLONARIOS

Aunque hay muchos tipos de contenido que puede crear para promover su negocio, desea crear contenido que le ayudará a construir las promociones eficaces. ¿Quieres crear contenido que va a ir viral. El marketing viral es la forma más eficaz al mercado, ya que le da credibilidad.
Aunque la escritura del artículo no es tan eficaz como lo era antes, sigue siendo una forma muy efectiva de promocionar su negocio si quiere demostrar su experiencia. La clave para conseguir sus campañas de la escritura del artículo correcto es hacer dos cosas.
En primer lugar, desea hacer su investigación de palabras clave y asegúrese de elegir las palabras clave adecuadas. Usted no quiere utilizar palabras clave que nadie está buscando. La segunda cosa a hacer es publicar sus artículos en los sitios del artículo más populares. Es mejor tener un artículo único en cada uno de los 50 mejores sitios de lo que es tener 50 artículos en un sitio.
Sitios de documentos son altamente calificados, y te dan la oportunidad de compartir sus conocimientos con los que están en busca de los productos o servicios que usted ofrece. Es otra oportunidad para que usted marca a sí mismo como un experto y también reciclar tu sitio. Es mucho más fácil y más rápido para dar formato a su artículo como un documento de lo que es escribir otro artículo, y también le permite comercializar en los sitios web de alto tráfico adicionales.
3. Videos
Con las herramientas adecuadas, también es posible tomar sus artículos y reciclarlos en el contenido se puede compartir de una manera diferente. También le permite compartir su contenido de los sitios adicionales de alto tráfico en un formato que sus clientes potenciales pueden preferir consumir. El Internet es en gran parte visual y contenido visual le permite hacer un mejor trabajo de comunicar sus ideas.
En realidad, hay dos formas diferentes de utilizar las entradas del blog para promocionarse. La primera es mediante el uso de la curaduría de contenidos para crear entradas de blog que alto rango en los motores de búsqueda. Asegúrese de que la investigación de palabras clave para ayudarle a encontrar el contenido correcto y luego escribir el contenido que está muy bien posicionada.
La segunda manera de utilizar las entradas del blog es hacer la publicación de invitados. Publicación de visitantes es donde se encuentran otros blogs y enviar mensajes que ha escrito lo que puede promover su negocio. Utilice Google Blogs para ayudarle a encontrar altos blogs de clasificación en base a su tema.
Hay una diferencia entre las imágenes y los gráficos. Una imagen por lo general tiene una cita y luego la URL de su sitio. Ofrece una foto inspiradora para enfatizar el mensaje. Es simple y rápidamente crea un mensaje que tiene el potencial para ir viral.
Un gráfico es más complicado. Utiliza imágenes o imágenes combinadas con el texto para comunicar un proceso, y su propósito es comunicar información. Un ejemplo de esto sería la presentación de un proceso de ventas como un embudo de ventas. Hay sitios donde puedes publicar tus imágenes para un efecto máximo, mientras que hay otros sitios que puedes crear tus gráficos para demostrar su experiencia.
La forma más fácil de sacar el máximo provecho de estas técnicas es reciclar tu sitio. Concéntrese en su experiencia y luego utilizar estas técnicas para comunicar esa experiencia.

Al igual que estos consejos? A continuación, lea mi blog: http://ganadineromientrasduermesdesdecasa.blogspot.com/. Te voy a mostrar cómo ganar más dinero mientras se trabaja menos y mercado de su negocio en línea de forma gratuita. Para mis mejores técnicas 7 de tráfico para ayudarle a conseguir más tráfico y ventas, a continuación, leer mi informe gratuito : DINERO MIENTRAS DUERMES

!! MA INFORMACION HACIENDO CLIC AQUI !!

EXITOS :

DEJA TU COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario